1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Crear

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Usuario*
Contraseña*
Confirm Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Eres usuario?

Login

Razones para elegir una casa cueva

Razones para elegir una casa cueva

Estás pensando en hacer una escapada para conocer la ciudad de Granada, necesitas un lugar para una celebración, quieres vivir experiencias nuevas que hagan el momento inolvidable… a continuación te explicaremos las razones para elegir una casa cueva en tu visita a Granada. Te ofrecemos el mejor tipo de alojamiento posible.

Una casa Cueva nos ofrece un tipo de alojamiento original, ideal para disfrutar de las comodidades de la ciudad. Podremos elegir compartirla con nuestra familia o amigos, en un ambiente rural, con multitud actividades recreativas al aire libre. Romperemos la rutina y nos relajaremos del bullicioso movimiento de la ciudad.

Cómo son nuestras casas cueva

Tenemos una ubicación increíble, cerca del centro de Granada. Ofrecemos un espacio amplio para poder disfrutar en el exterior. La distribución de la casa es la siguiente:

  • 2 dormitorios
  • 5 camas
  • 1,5 baños
  • Ideales para dar alojamiento rural, con capacidad de 4 hasta 6 huéspedes.
  • Además cuentan con cocina, lavadero, wifi y parking. Tenemos para ti todo lo que necesites para hacer más confortable tu estancia.

Podrás ver fotos de las casas y sus instalaciones: picha aquí

Estamos ubicados en el singular barrio del Sacromonte. Te ofrecemos hasta 50.000m2 de espacios exteriores para disfrutar de actividades recreativas. Entre otras comodidades cuentan con: jardín, piscina y barbacoas independientes. Tendrás total intimidad con tus familiares o amigos en este maravilloso alojamiento rural.

Ubicación de las casas cueva

Razones para elegir una casa cueva

Ubicadas en el famoso Sacromonte granadino, las Casas Cuevas cuentan con más de 500 años de historia desde que fueron construidas a mano. Ofrecemos para los huéspedes espacios bioclimáticos, es decir, no serán necesarios aparatos de calefacción o aire acondicionado. Las temperaturas serán constantes entre 18 grados en invierno y 22 en verano, esto es debido a que se encuentran a cerca del arroyo del Hornillo, que permite suavizar las temperaturas. El cortijo, que lleva el nombre de este caudal, está completamente urbanizado y dispone de una hermosa terraza que permite la vista del Puente Romano.

Razones para elegir este alojamiento: Actividades

Por su excelente ubicación las Casas Cueva disponen de grandes espacios abiertos, gracias a estas zonas comunes podréis desarrollar actividades recreativas, deportivas y juegos tradicionales con familia y amigos. Ofrecemos también una gran piscina para poder refrescaros y así disfrutar de este idílico paisaje; además de un espacio para hacer sabrosas barbacoas. También contamos con una caseta en el jardín, indicada para tus celebraciones y fiestas, cuenta con altavoces y muchas sorpresas divertidas.

Todo ello hará una experiencia inolvidable, en un entorno diferente, en el que disfrutar de uno de los mejores centros turísticos de Granada, Las Casas Cueva, construidas en la cúspide de los cerros, desde donde podremos tener la mejores vistas de la Alhambra con todas las comodidades.

Las casas cueva te permitirán desconectar del estrés y relajarte en un entorno natural. ¿A qué esperas?, aprovecha cualquier excusa… una celebración o las vacaciones. Haz tu reserva con nosotros y disfruta de todas nuestras instalaciones, aprovecha los packs promocionales que tenemos para ti. Disfruta del complejo monumental de la Alhambra en Granada, con la tranquilidad de este peculiar alojamiento, con diseño moderno y confortables espacios. ¡Te esperamos!

Para cualquier duda o información, puedes contactarnos por teléfono: 680 536 680 ☎

O, si lo prefieres, escríbenos al correo: lbueno5@hotmail.com ✉️

Deposita tu confianza en nosotros, estaremos a vuestra disposición.

Leave a Reply

Comentarios recientes

    Cargando Calendario...





    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesite, ¡pregúntenos lo que quiera!
    Hola, ¿Qué tal?